ORTOPEDIA MEDIMOBILITY ES UNA EMPRESA FAMILIAR

Nuestra empresa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas con problemas de movilidad ofreciendo todo tipo de ayudas técnicas y productos de apoyo. Nuestro mayor interés es la atención al paciente y cliente.

Nuestro trabajo se basa en la sensibilidad, implicación y respeto de nuestros clientes. Cada usurario será atendido de forma individual sobre sus necesidades.

Disponemos de todo tipo de elementos de ortopedia en venta y alquiler.

POR UN MUNDO SIN LIMITACIONES

Medimobility es una empresa que lleva desde el año 2002 fabricando y comercializando accesorios y equipamientos para la eliminación de barreras arquitectónicas, ayudas técnicas del baño para personas con movilidad reducida, accesorios de baño, pasamanos y protectores de pared.

La empresa cuenta con amplia experiencia en el sector ofreciendo los mejores productos al mejor precio destinados a profesionales (residencias, hospitales, colegios, fontanerías, almacenes de fontanería y construcción, decoradores, etc… ) .

Dentro del grupo mdM , fabricamos e instalamos sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales e inclinados, montaplatos y montacargas. Todos las instalaciones se adaptan a las necesidades del cliente y a la fisionomía del recinto (huecos reducidos, cambios de pendiente, curvas negativas, inclinaciones máximas, etc…).